×
Publicado el
9 nov. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cloe reordena su dirección financiera y estrena CFO

Publicado el
9 nov. 2022

La marca de moda mexicana Cloe, reorganiza su cúpula y confía el cargo de chief financial officer (CFO) a Edgar Jeronimo Lili Quero, quien este mes de noviembre anunció su incorporación a la compañía, aunque según se confirma, asumió el puesto el pasado septiembre.


Edgar Jeronimo Lili Quero es el nuevo CFO de Cloe - LinkedIn Edgar Jeronimo Lili Quero



Lili Quintero cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de finanzas y administración. Su trayectoria se extiende a empresas líderes en los sectores de retail, servicios, consumo y entretenimiento como por ejemplo la mexicana Distroller, la multinacional EMI Music, la estadounidense The Walt Disney Company y el gigante catalán de lujo, belleza y moda Puig, por mencionar algunas.

Sobre su formación, el ejecutivo es egresado de la Universidad La Salle México donde obtuvo la licenciatura de contabilidad y finanzas. Además, cursó un diplomado en finanzas corporativas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Por su parte, Cloe cuenta con más de 30 años de historia y es actualmente una de las marcas mexicanas más importante del país. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros.

La empresa de origen jalisciense cuenta con más de 50 puntos de venta propios a nivel nacional y está presente en más de 360 tiendas departamentales en México y Panamá. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.