Publicado el
25 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe presenta la séptima edición de Cloe Gallery con el diseñador jalisciense Alex Siordia

Publicado el
25 ene. 2023

Por séptimo año consecutivo, la empresa de moda mexicana Cloe potencia el talento de artistas mexicanos a través de "Gallery", una colección de edición limitada que fusiona el arte y la moda a través de piezas que se convierten en elementos coleccionables y de tradición, trasladando el arte de las galerías a distintos accesorios.


Cloe presenta la séptima edición de Cloe Gallery con el diseñador jalisciense Alex Siordia - Cortesía



Este 2023, el artista seleccionado por Cloe ha sido el diseñador industrial de origen jalisciense Alex Siordia, quien trabaja en sus procesos creativos con formas simples y colores brillantes, complementando la ilustración y el desarrollo de objetos utilitarios para la creación de sus obras.

"Siordia tiene una extensa y exitosa carrera; ha colaborado con marcas alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, llevándolo a convertirse en el artista del año para protagonizar esta colección rodeada de propuesta visual, innovación y estilo que convierte cada pieza en una obra de arte portable", comparte Cloe.

La obra de Álex Siordia plasmada en la colección es “My life is in your hands”; según explica la marca, se trata de un homenaje a las personas que funcionan como detonadores a lo largo de la vida, aquellas que son musas y motor para vivir, trabajar y seguir creando.

“Esta obra está inspirada en los recuerdos acerca de la influencia que ejercieron en mí, las mujeres de mi vida. Desde las mujeres que me educaron y me vieron crecer, hasta las mujeres que me hicieron bailar, dibujar, crear. De eso se trata la vida, de generar vínculos para recordar momentos que nos marcan para siempre”, expresa Alex Siordia.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la colección Cloe Gallery 2023 by Álex Siordia consta de 8 piezas, entre tote bags, crossbody, sneakers, zapatos, carteras y otros elementos, los cuales se encuentran a la venta desde el pasado 15 de enero, tanto en las boutiques de Cloe a nivel nacional, como en su tienda en línea.​

Cloe Gallery nace hace 7 años, y desde entonces la firma de moda ha realizado alianzas con artistas mexicanos que plasman su obra en una colección capsula de edición limitada que se presenta anualmente. A la fecha, los nombres que se han sumado al proyecto son: Claudio Limón, Guillermo Flores, Olga Zuno, Fer Quirarte, Enrique Pichardo y Tana Gaxiola.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.