Publicado el
19 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe presenta la edición 2022 de "Cloe Gallery" con el artista Guillermo Flores

Publicado el
19 ene. 2022

En su apuesta por impulsar el arte de jóvenes talentos mexicanos, la firma Cloe ha lanzado la nueva colección de su propuesta "Cloe Gallery", esta vez de la mano del artista jalisciense Guillermo Flores, quien despliega en sus obras ilustraciones coloridas, inclinándose hacia elementos naturales como plantas, flores, mariposas y aves.


Cloe presenta la edición 2022 de "Cloe Gallery" con el artista Guillermo Flores - Cloe



La serie se compone de diversos productos, desde carteras, mochilas, bolsas crossbody, totes y sneakers, entre otras piezas. La colección, que incluye forros antibacteriales, destaca sobre todo por su confección en materiales veganos y sustentables como el bambú y otros tejidos naturales.

Cloe Gallery 2022 ya se encuentra a la venta en la red de tiendas monomarca de Cloe, así como en la cadena de almacenes Liverpool. Sumado a ello, también se encuentra disponible en el e-commerce de la firma mexicana. En cuanto al rango de precios, estos van de los 660 hasta los 2200 pesos.

Cloe es una de las empresas de moda más relevante del país. Además de su amplia variedad de productos, da empleo a cerca de 900 personas y cuenta con presencia en más de 600 puntos de venta a nivel nacional y otros 51 puntos de venta propios en 22 ciudades del país. Su propuesta de moda también llega a Panamá, Colombia y Chile.

Por su parte, ​Guillermo Flores es un destacado diseñador gráfico e ilustrador especializado en arte digital. Además de México, su obra y proyectos han sido expuestos en diversas partes del mundo como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Francia y Colombia.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.