Publicado el
21 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe mantiene su compromiso con el medio ambiente y se une a Selva Negra

Publicado el
21 may. 2022

Firme en sus objetivos de mantener y garantizar practicas amigables con el medio ambiente, la empresa de moda mexicana Cloe sella una alianza con la fundación Selva Negra para otorgarle un beneficio por las ventas de sus colecciones "Beyond Fashion", línea que se caracteriza por estar fabricada con materiales naturales, o reciclados, como botellas PET, entre otros elementos.


Cloe mantiene su compromiso con el medio ambiente y se une a Selva Negra - Web Cloe



"Estos beneficios serán destinados a proyectos activos de la fundación como la reforestación, buscando así continuar con la cadena de esfuerzos por el medio ambiente", comparte la firma mexicana a través de un comunicado.

Actualmente, las colecciones de "Beyond Fashion" se componen de más de 100 productos, entre calzado, bolsos, carteras, tarjeteros, correas de relojes, maletas y cosmetiqueras, por mencionar algunos. El rango de precios de la gama va de los 499 a los 4599 pesos. 

Según recalca Cloe, su unión con Selva Negra es otro esfuerzo por ir más allá de la moda y generar un verdadero cambio en la industria, de la mano con los consumidores que van sumándose a este tipo de movimientos y cuyo interés por productos sustentables y ecoamigables va en aumento.

En esta línea, vale recordar que la compañía de moda mexicana ha recibido por 6 años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

"Espero que en los próximos años más marcas en la industria se sumen al interés de generar este tipo de ofertas y aportar a la investigación en mejoras y procesos para que así se pueda incrementar el volumen de producción de materias primas sustentables en México y otros países", comparte Carlos RuizVelasco, director creativo de Cloe.

Con más de 30 años de historia, Cloe es actualmente una de las marcas mexicanas más importante del país. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros. Además de México , la firma se encuentra presente en mercados internacionales como Panamá, Colombia y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.