Publicado el
10 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe lanza una línea de cuidado personal

Publicado el
10 abr. 2021

La enseña mexicana Cloe eleva la apuesta y expande su abanico de productos con el lanzamiento de una nueva línea de cuidado y protección personal bajo el nombre "Cloe Care". La noticia fue dada a conocer por la propia marca a través de sus redes sociales el pasado 5 de abril.


Cloe lanza una línea de cuidado personal - Facebook Cloe



La nueva categoría de la marca mexicana se compone de 3 tipos de productos con distintos aromas y tamaños: crema antibacterial, crema corporal, un aura mist y una crema antiviral para manos con extractos naturales. Los precios de Cloe Care van de los 299 pesos a los 599 pesos y la línea se encuentra a la venta en el sitio de e-commerce de la firma.

​Cloe es una de las marcas mexicanas más importante del país. Además de su reciente lanzamiento de cuidado personal, su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros.

La firma de origen jalisciense fue fundada en 1988 y cuenta actualmente con más de 50 puntos de venta propios en México y además está presente en 362 tiendas departamentales en México, Chile, El Salvador y Panamá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.