Publicado el
6 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe lanza una colaboración con Smiley por sus 50 años

Publicado el
6 abr. 2022

Smiley continúa colaborando con reconocidas marcas alrededor del mundo por su aniversario 50, y en México la empresa de moda mexicana Cloe se suma a las celebraciones con una colección exclusiva compuesta de tres modelos tote de edición limitada, que reflejan la sonriente y característica imagen de Smiley.


Cloe lanza una colaboración con Smiley por sus 50 años - Facebook Cloe



A través de un comunicado, Cloe detalla que una de las novedades incluidas en esta colección es el diseño de un bolso reversible, que brinda más opciones de uso, integrando también un monedero dentro de la bolsa tote con la finalidad de ofrecer mayor funcionalidad.

Destaca además que Cloe x Smiley fue confeccionada con materiales veganos, mostrando el compromiso de la marca con el medio ambiente, y su paleta de color incluye amarillo, blanco y negro, fiel a la esencia de Smiley.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la serie ya se encuentra a la venta en las boutiques Cloe a nivel nacional y dentro de la departamental El Palacio de Hierro, a un precio de 2000 pesos por cada uno de los tres modelos.

Smiley nace en 1972 bajo la idea creativa del periodista francés Franklin Loufrani como bandera para difundir buenas noticias. Años más tarde el hijo de Franklin, Nicolas Loufrani tomó el mando y llevó a Smiley al mundo digital en 1996.

Actualmente, The Smiley Company es una de las empresas de licencias globales más importantes del mundo, cuya extensión alcanza a la industria de la moda, de artículos para el hogar, alimentos y bebidas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.