×
155
Fashion Jobs
Publicado el
13 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cloe lanza su nueva serie de relojes inteligentes

Publicado el
13 ene. 2022

La firma mexicana de moda y marroquinería Cloe ha anunciado este mes de enero su nueva serie de smartwatches, una propuesta que nació en 2019 cuando la marca concretó el lanzamiento de su primera linea de relojes inteligentes.


Cloelanza su nueva serie de relojes inteligentes - Web Cloe



La flamante colección consta de 6 versiones diferentes a elegir entre correa de silicon o mesh, y la variedad de colores va del negro, blanco, un rosa pálido, oro y plata. En cuanto al rango de precios, los modelos se encuentran a la venta en 2898 y 3499 pesos, dependiendo del material.

Los nuevos relojes inteligente de Cloe incluyen diversas funciones: medición de actividad física, revisión de presión arterial, contador de pasos, modo multideportivo, medición de frecuencia cardiaca, monitoreo de oxigenación en sangre, monitoreo de sueño y cronómetro, entre otras. 

Además, son compatibles para usuarios IOS de la versión 9.0 en adelante, Android en 4.4 o actualizaciones superiores y Bluetooth en 4.0 o superiores.

Con más de 30 años de historia, Cloe es actualmente una de las marcas mexicanas más importante del país. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros.

La empresa de origen jalisciense cuenta con presencia en más de 600 puntos de venta a nivel nacional y 51 puntos de venta propios en 22 ciudades del país. Además, se encuentra presente en mercados internacionales como Panamá, Colombia y Chile.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.