Publicado el
9 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe lanza su nueva colección con Agatha Ruiz de la Prada

Publicado el
9 feb. 2022

La firma mexicana de moda y marroquinería Cloe lanza su nueva colaboración con Agatha Ruíz de la Prada en una que serie despliega colores vivos, líneas, figuras geométricas y corazones, elementos que forman parte del ADN de la marca homónima de la diseñadora española.


Cloe lanza su nueva colección con Agatha Ruiz de la Prada - Facebook Cloe



La nueva colección de Agatha Ruíz de la Prada para Cloe ya se encuentra a la venta en tiendas físicas y online e incluye maletas de diversas dimensiones, bolsas tote reversibles en 5 versiones de color y tarjeteros en 2 diferentes tamaños. El rango de precios va de los 499 a los 4999 pesos.

La alianza entre la diseñadora española y Cloe celebra ya 10 años y tiene sus inicios con el lanzamiento de una colección de bolsos, billeteras y pañuelos que fue presentada en un desfile en el museo Soumaya de la capital mexicana. 

"Estoy muy contenta porque he venido muchas veces a México, hay bastantes de mis productos aquí, pero esta es la primera gran licencia que hago con un fabricante mexicano", compartía Agatha Ruiz de la Prada en 2012, cuando arrancaba su colaboración para la firma originaria de Jalisco.

Con una larga historia que rebasa los 30 años, Cloe es una de las marcas mexicanas más importante del país. Su portafolio de productos se extiende a bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, y relojes, por mencionar algunos. La compañía cuenta con más de 600 puntos de venta a nivel nacional y 51 puntos de venta propios en 22 ciudades del país.

En cuanto a su presencia internacional, Cloe también se encuentra disponible en mercados como Panamá, Colombia y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.