Publicado el
12 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe incrementa el número de sus clientes recurrentes tras su alianza con Aplazo

Publicado el
12 abr. 2023

La marca de moda mexicana Cloe ha encontrado un catalizador en Aplazo, herramienta digital que ofrece a sus clientes la opción de concretar sus compras en pagos diferidos bajo el modelo compra ahora y paga después; la plataforma se ha convertido en un socio efectivo para acelerar las ventas de la enseña jalisciense. 


Cloe incrementa el número de sus clientes recurrentes tras su alianza con Aplazo - Facebook Cloe - Thumbnail Web Aplazo



“Aplazo ha funcionado muy bien para llegar a nuevos clientes que buscan facilidades de pago, en el caso de Cloe ha incrementado el tráfico de la página y como método de pago representa el 16 % del total de las ventas”, explica Raquel Garduño, directora de e-commerce y marketing de Cloe.

Datos revelados por Aplazo revelan que los meses en donde se vieron mejores ventas para Cloe fue en mayo por el Día de la Madre y durante la campaña del Hot Sale en julio, por las vacaciones y las rebajas. Otro momento destacado fue El Buen Fin, una de las épocas de compra masiva en México.

“Vimos el resultado en ventas en cuanto implementamos este método de pago, en especial en el Hot Sale y en El Buen Fin, logrando los resultados de venta y la conversión esperada a través de Aplazo”, confirma Garduño.

Sobre lo anterior, vale destacar que Cloe registró un incremento en sus clientes recurrentes con Aplazo pasando en abril del 51 % a un 76 % en Noviembre. 

"En el renglón de los clientes que hicieron su primera compra en Cloe con Aplazo, este método de pago fue un factor decisivo, pues de las ventas en línea el 77 % de los nuevos compradores ya eran clientes recurrentes de Aplazo y gracias a ello llegaron a comprar a Cloe, mientras que en las tiendas físicas, este número representó el 83 % en noviembre de 2022", comparte la plataforma digital. 

Cloe cuenta con más de 30 años de historia y es ya una de las marcas mexicanas más importantes del país. Su abanico de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, mochilas, relojes y artículos para caballeros, por mencionar algunos.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 50 puntos de venta propios a nivel nacional y está presente en más de 360 tiendas departamentales en México y Panamá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.