Publicado el
17 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe inaugura un nuevo establecimiento en Veracruz

Publicado el
17 sept. 2019

La mexicana Cloe sigue imparable este 2019 y tras reforzar su negocio en la región del Bajío el pasado mes de agosto con dos tiendas en Querétaro, una full price y otra más bajo el formato outlet, la enseña ha llegado a la costa del Golfo de México para inaugurar un nuevo establecimiento en Veracruz.


Cloe inaugura un nuevo establecimiento en Veracruz - Facebook Cloe - Andamar Lifestyle Center



Según ha confirmado la firma de marroquinería y calzado a través de sus redes sociales, la nueva boutique se encuentra dentro del centro comercial ​Andamar Lifestyle Center, complejo instalado en el municipio de Boca del Río. Previamente, Cloe desplegaba su propuesta de moda a través de su único establecimiento dentro del Aeropuerto Internacional de Veracruz. 

Ubicada en la planta baja del shopping veracruzano, la flamante boutique de Cloe comercializa su clásica oferta de bolsos, carteras, piezas de equipaje, calzado y accesorios como lentes de sol y relojes, incluyendo también su nueva colección otoñó- invierno 2019, que salió a la luz a principios de agosto. 

Lanzada al mercado en 1988, Cloe es ya una de las firmas mexicanas más importantes del sector de marroquinería y calzado a nivel nacional. Al día de hoy, la enseña cuenta con más de 30 tiendas full price en estados como: Nuevo León, Yucatán, Michoacán, Jalisco, Quintana Roo, San Luis Potosí, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Queretaro, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.