Publicado el
9 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe firma su segunda colección con el ícono latinoamericano Mafalda

Publicado el
9 jun. 2022

Como parte del "cumpleaños" 58 de Mafalda, la marca mexicana Cloe ha lanzado una nueva una colección especial de moda que lleva como inspiración y protagonista al personaje de origen argentino, uno de los más reconocidos y queridos en América Latina. Se trata de la segunda entrega de una primera serie lanzada en 2021.


Cloe firma su segunda colección con el ícono latinoamericano Mafalda - Cortesía Cloe



A través de un comunicado, la firma líder en marroquinería y accesorios confirmó que es una colección de edición limitada que se encuentra disponible en tiendas físicas y online desde el pasado 1 de junio y su comercialización se extenderá hasta el domingo 19 de este mismo mes. 

La nueva entrega de "Cloe x Mafalda" se compone de bolsos, billeteras y cosmetiqueras en una paleta de colores suaves como azul cielo o amarillo, e intensos como el rojo, sin dejar de lado al clásico negro, entre otras tonalidades. Además también presenta opciones reversibles. 

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, la primera colección entre Cloe y Mafalda fue lanzada en febrero del año pasado anticipando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. La propuesta buscaba retomar la esencia pura de Mafalda, basada en la empatía, amor propio, amor al prójimo y "a las pequeñas cosas de la vida", según explicaba la marca.

Cloe ve la luz en 1988 y es actualmente una de las empresas mexicanas más importante del país con 37 puntos de venta propios en México y presencia en 362 tiendas departamentales en el mercado mexicano, chileno, salvadoreño y panameño.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.