Publicado el
3 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe engrosa su línea de cuidado personal con nuevas líneas de producto

Publicado el
3 mar. 2022

La firma mexicana de moda y marroquinería Cloe ha anunciado este mes de febrero en lanzamiento de una nueva serie de productos para su línea de cuidado personal "Cloe Care", una propuesta vio la luz el pasado 2021, buscando ir más allá de la moda.


Cloe engrosa su línea de cuidado personal con nuevas líneas de producto - Cloe



Acompañando la próxima llegada de la primavera, la marca ha presentando una serie de cremas de protección solar ecoamigables que incluyen fórmulas especializadas para el cuerpo y el rostro con una fórmula vegana libre de parabenos y de crueldad animal. La gama se encuentra disponible en versiones de 100 y 240 gramos a un precio de 399 y 499 pesos, respectivamente.

Además de los protectores solares, "Cloe Care" también incluye un gel hidratante de uso diario y para todo tipo de pieles en una presentación única de 50 gramos, cuyo precio se ha fijado en 349 pesos.

"Cloe Care desarrolla sus productos siguiendo los mismos valores que Cloe e implementa en su programa 'Beyond Fashion': sustentabilidad, funcionalidad, bienestar, estilo y moda", comparte la enseña mexicana.

Fue el pasado mes de abril cuando Cloe dio a conocer el lanzamiento de "Cloe Care" a través de sus redes sociales. Al momento, la línea incluye cremas antibacteriales, cremas corporales, un sprays de aroma refrescantes, cremas antiviral para manos, y ahora productos de protección solar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.