Cloe celebra una nueva apertura en la Ciudad de México

La firma mexicana de marroquinería y calzado Cloe sigue potenciando su presencia a nivel nacional y a principios de este mes de agosto ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Lindavista, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.


Cloe celebra una nueva apertura en la Ciudad de México - Cloe

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la recién inaugurada boutique se encuentra ubicada en el segundo nivel del shopping capitalino y despliega en su interior toda la propuesta de moda y diseño de la enseña originaria de Guadalajara en bolsos, carteras, piezas de equipaje, calzado y accesorios; además de incluir piezas de su nueva colección otoño-invierno 2019. 

Previo a su inauguración en Parque Lindavista, Cloe celebró en Zapopan, Jalisco su reinauguración dentro del centro comercial Andares con una imagen fresca y renovada. Su apuesta por Jalisco continúa este 2019 con la próxima inauguración oficial de un nuevo establecimiento dentro del complejo Punto Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de Guadalajara.

Fundada en 1988, Cloe es una de las marcas mexicanas más importantes del sector de marroquinería y calzado a nivel nacional. Actualmente, cuenta con más de 30 tiendas full price distribuidas en estados como Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí, Campeche, Tabasco, Veracruz, Queretaro y Chiapas, por mencionar algunos.

Sumado a ello, la firma también extiende su presencia a través del canal online con su propia plataforma de e-commerce y se comercializa a través de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER