Publicado el
25 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe celebra su reapertura en el complejo jalisciense Andares

Publicado el
25 jul. 2019

La enseña mexicana de marroquinería y calzado Cloe refresca su imagen en Jalisco y abre las puertas de su renovada tienda en el centro comercial Andares, ubicado en Puerta de Hierro, una de las zonas residenciales más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 


Cloe celebra su reapertura en Andares - Facebook Cloe



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el moderno establecimiento celebró su inauguración la tarde del pasado 19 de julio en un evento abierto al público que tuvo una gran convocatoria. La espaciosa tienda despliega el renovado diseño que la firma esta implementando en sus nuevas boutiques con impecable iluminación y mobiliario en blanco.

Ubicada en la planta baja del centro comercial Andares, la boutique de Cloe comercializa toda su propuesta de moda en bolsos, carteras, piezas de equipaje, calzado y accesorios como lentes de sol y relojes.

Al tiempo que celebra su re-inauguración en Andares, la firma mexicana se encuentra afinando los detalles de una nueva apertura en Jalisco dentro del centro comercial Punto Sur, complejo que se encuentra ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y que ya alberga a marcas internacionales como Tous y Swarovski.

A más de 30 años de su fundación, Cloe se ha afianzado como una de las marcas mexicanas más importantes del sector de marroquinería y calzado a nivel nacional. Actualmente, su red de establecimientos supera las 30 tiendas full price distribuidas en estados como Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí, Campeche, Tabasco, Veracruz, Queretaro y Chiapas, entre otros.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.