Publicado el
21 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cloe acelera en México con nueve aperturas durante 2019

Publicado el
21 feb. 2019

Cloe, la firma mexicana especializada en bolsos, calzado y complementos para mujer, retoma su expansión en su mercado local, con la apertura de nueve tiendas durante este 2019 en diferentes puntos del país.

La marca abrirá nueve tiendas en México durante 2019. - Cloe


En entrevista con Forbes México, ​Carlos Ruiz Velasco, director de la marca, informó que en la primera mitad del año inaugurará una unidad en el aeropuerto de Tijuana, así como en los centros comerciales de Parque Las Antenas en la capital del país y en Galerías Metepec, en el Estado de México.

A su vez, en el último cuatrimestre de 2019 Cloe llegará con dos boutiques a Guadalajara, ubicadas en los próximos complejos comerciales Distrito La Perla y Punto Sur, y a Veracruz, en Andamar Lifestyle Center.

Finalmente, la firma jaliscense inaugurará la primera tienda Factory Store en el Premium Outlet de Querétaro, y otras dos tiendas de ese concepto en Explanada Pachuca y Explanada Culiacán en la segunda mitad de este año.

Cloe fue fundada hace más de 20 años en Guadalajara, Jalisco​. Actualmente, la firma opera con 34 boutiques y 12 tiendas en formato de Factory Store, además de 27 córneres en cadenas departamentales de México y Panamá.

Según Forbes, para 2019, la enseña mexicana prevé un crecimiento del 12% en sus ventas netas​.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.