Publicado el
23 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Clèeo Studio lanza su tienda online

Publicado el
23 oct. 2019

Clèeo Studio, la concept store de moda mexicana e internacional, da el salto al canal online y lanza su plataforma de e-commerce en México.


Nueva tienda online de Clèeo Studio. - Clèeo Studio


La nueva tienda online de Clèeo Studio ofrece más de 40 marcas provenientes de México, Latinoamérica, España y Estados Unidos, además de nuevas piezas de Luciana Balderrama, Juan de Dios Swimwear, Regina Castillo, Hua, Dolores Promesas, Alejandro Carlín, Vero Díaz, Jesús de la Garsa, Roxana Pardo, Alfredo Martínez, entre otras firmas mexicanas.

La selección de productos, curada por las fundadoras de la tienda, está divida en 11 categorías: accesorios, bodies, chaquetas y abrigos, conjuntos, faldas, jumpsuits, pantalones, sacos, tops, trajes de baños y vestidos.

Clèeo Studio fue creada en 2014 por las hermanas Claudia y Vicky Álvarez, con el objetivo de promover principalmente el diseño latinoamericano con propuestas exclusivas, así como una curaduría de las colecciones de los mejores diseñadores ligado a un servicio de consultoría de imagen.​

Actualmente, la tienda está ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde se ofrece un servicio personalizado de consultoría de imagen de la mano de la fashion stylist María Sandoval.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.