Publicado el
30 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ClaroShop lanza una nueva modalidad de envío

Publicado el
30 mar. 2021

ClaroShop, el marketplace online de Grupo Sanborns, sigue ofreciendo nuevas opciones a sus clientes para adaptarse a la demanda del e-commerce en México, con el lanzamiento de una nueva modalidad de envío.


ClaroShop


Este mes de marzo, la tienda online, que ofrece más de 500 000 productos y 10 000 marcas de renombre como Levi's, PumaNike y Under Armour, por nombrar algunas, ha presentado su etiqueta Express, lo que significa que los envíos de esos artículos son en menos de 24 horas.

La etiqueta Express está disponible en artículos del hogar, electrónica y tecnología, belleza, cuidado personal, deportes, perfumería, cosméticos y mucho más. 

El marketplace de ClaroShop funciona para que los emprendedores que quieren impulsar su negocio puedan vender a millones de clientes potenciales creando su propia tienda dentro del portal con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment, un sistema de almacenamiento de tu producto en bodegas que se entrega de forma exprés. Además, pueden publicar sus productos en la cadena de moda Sears, también manejada en México por Grupo Sanborns.

ClaroShop y el resto de sus canales online en el grupo propiedad de Carlos Slim están tomando más relevancia que nunca. Cabe recordar que en el primer trimestre de 2020, las ventas online de Sanborns se dispararon un 450 %, mientras que las de Sears aumentaron un 387 %, debido a que las tiendas digitales fueron el único canal de comercialización en medio del cierre de tiendas y crisis por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

Si bien en 2020 las ventas totales de Grupo Sanborns disminuyeron un 25,7 % al pasar de 53 28 millones en 2019 a 39 613 millones de pesos, en el cuarto trimestre del año pasado sus ventas online crecieron un 3,3x.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución