Publicado el
18 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Claro Shop lanza una nueva herramienta en apoyo a pymes

Publicado el
18 jul. 2020

Claro Shop, la tienda en línea de Grupo Sanborns y propiedad de Carlos Slim, confirma su alianza con la empresa tecnológica Aspel para impulsar el negocio de pymes mexicanas en medio de la crisis sanitaria a través del comercio electrónico. 


Claro Shop lanza una nueva herramienta en apoyo a pymes - Web Claro Shop



Según detalla El Financiero, Aspel ha desarrollado una nueva funcionalidad dentro de su Sistema Administrativo Empresarial (SAE), con la que los usuarios podrán conectarse a la tienda digital de Claro Shop en un solo click, sumar sus productos y publicarlos en la plataforma. 

“Esta solución está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en internet, al mismo tiempo que obtienen otros beneficios como el control efectivo de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, compras, ventas y proveedores”, señaló Gilberto Sánchez, director general de Aspel.

Entre las ventajas que ofrece Claro Shop con esta nueva herramienta destaca la publicación de los productos sin costo, y solo con el cobro de comisión en caso de la venta de algún producto, tal como operan otros marketplaces. Sumado a ello, también despliega diversas formas de pago, como el recibo Telmex, PayPal y tarjetas de crédito y débito, por mencionar algunas.

Datos de la Asociación Mexicana de Venta Online revelan que con la pandemia de coronavirus se ha disparado a doble dígito el número de pymes que ya vendes a través del canal digital. En concreto, 6 de cada 10 pymes ya comercializan sus productos o servicios a través del e-commerce, esto representa un incremento del 94,6 % con respecto a 2019.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.