Por
Europa Press
Publicado el
4 abr. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Claire's nombra a Beatrice Lafon nueva directora general

Por
Europa Press
Publicado el
4 abr. 2014

MADRID - Claire's ha nombrado a la presidenta del grupo en Europa, Beatrice Lafon, nueva directora general de la compañía, en sustitución de James D. Fielding, que ha presentado su dimisión, según ha anunciado este viernes la compañía de moda y bisutería.



Lafon asume este nuevo cargo con el objetivo de maximizar las ventas y el resultado bruto de explotación (Ebitda) a escala global, en colaboración con sus franquiciados. "Como directora general voy a trabajar para crear valor haciendo uso de las mejores prácticas, aprovechando al máximo el notable talento con el que contamos en nuestros equipos de Norteamérica y Europa, y aprovechando la fortaleza de nuestros equipos de compras de Asia", ha subrayado.

El presidente del consejo de administración de la firma, Peter P. Copses, ha agradecido el trabajo desarrollado por el ya ex director general, ya que bajo su batuta Claire's ha dado pasos importantes en la oferta de producto y ha expandido su plataforma de comercio electrónico a Icing (presente principalmente en Estados Unidos), Canadá y Europa.

Sobre Lafon, ha señalado que conoce al detalle el negocio de la compañía y cuenta con la experiencia de impulsar las ventas en mercados donde ya está presente, al tiempo que ha abierto con éxito nuevas tiendas. "Somos muy afortunados de contar con una sucesora tan bien preparada en la compañía", ha subrayado.

La compañía, que opera con las marcas Claire's e Icing, cuenta con 3.118 tiendas en 18 países de Norteamérica, Europa y China. La compañía también tiene 414 tiendas franquiciadas en 26 países situados en Oriente Medio, Asia Central y Sudoriental, Centroamérica y Sudamérica.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Nombramientos