Publicado el
3 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Claire's llegará a México el próximo marzo en búsqueda de aliados estratégicos

Publicado el
3 feb. 2022

De la mano de la consultora Lizan Retail Advisors (LRA), el gigante de accesorios estadounidense Claire's pone la vista en el mercado mexicano como parte de su expansión internacional y sale a la búsqueda de socios locales para concretar su entrada oficial al país.


Claire's llegará a México el próximo marzo en búsqueda de aliados estratégicos - Facebook Claire's



Según compartió ​Jorge Lizán, director de LRA, a FashionNetwork.com, Claire's apuesta por expandir su exitoso negocio internacional en México no solo a través de tiendas físicas monomarca, sino también instalarse en tiendas departamentales y sumar presencia en el comercio electrónico. 

El primer paso del proyecto de Claire's en México se dará el próximo mes de marzo, cuando ejecutivos de la compañía estadounidense estarán visitando el país, siempre bajo la asesoría de Lizán.

Entre algunas de las expectativas, el líder global de accesorios para niñas busca socios con conocimiento del mercado local, fortaleza y estabilidad financiera, compromiso a largo plazo y un importante potencial de crecimiento durante 5 años. 

La cadena estadounidense nace en 1961 y tiene sede en Hoffman Estates, Illinois. Al corte del 30 de octubre de 2021 Claire's contaba con 1448 tiendas propias en Norteamérica (incluyendo Estados Unidos y Canadá), 885 en Europa, 296 franquicias internacionales y hasta 10 500 concesionarios.

En cuanto al canal digital, la firma registra más de 50 millones de visitas en YouTube, 1,6 millones de seguidores en Facebook y 1,5 millones de seguidores en Instagram.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.