Publicado el
7 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Claire's alcanza las cuatro sucursales en Panamá

Publicado el
7 jul. 2016

Claire's, la cadena estadounidense de tiendas de accesorios y joyas para niñas y adolescentes, crece en Panamá.

La cadena estadounidense en el segundo nivel de AltaPlaza Mall. - Claire's Latinoamérica


La compañía inauguró un nuevo establecimiento en el país, concretamente en el segundo nivel del centro comercial recién inaugurado AltaPlaza Mall.

Con esta apertura, Claire's suma cuatro sucursales en Panamá. Las demás se encuentran en Albrook Mall, Multiplaza y Metromall.

A nivel regional, la firma también está presente en República Dominicana (Ágora Mall y Sambil) y Costa Rica (Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú).

En el primer trimestre del 2016, la minorista con sede en Chicago, EE.UUU., registró ventas netas por 299.6 millones de dólares.

A finales de enero de este año, Claire's operaba 2.867 tiendas, incluyendo 1.741 ubicadas en todos los 50 estados de los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y las Islas Vírgenes, así como 1.126 en el Reino Unido, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Irlanda, España, Portugal, entre otros países. 

También cuenta con 709 locales de concesión en América del Norte y Europa; y 539 tiendas franquicia en 30 países situadas principalmente en el Oriente Medio, el sudeste de Asia, América Central y del Sur y África del Sur. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución