Publicado el
28 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

City Center en León sigue su construcción

Publicado el
28 may. 2019

Pese a la oposición de grupos ecologistas, City Center, el proyecto de usos mixtos de Mexico Retail Properties, continúa su construcción en la zona norte de León, Guanajuato, según ha informado el regidor del Ayuntamiento de la ciudad, Jorge Cabrera González.


City Center León


De acuerdo con El Financiero, este desarrollo inmobiliario contará con inversión superior a 2000 millones de pesos en su fase inicial y estará ubicado en la zona norte de León sobre el libramiento José María Morelos, a un lado del Parque Los Cárcamos.

City Center León contará con un área comercial de 29 500 metros cuadrados con locales de moda, restaurantes, cines y entretenimiento, un hotel de cinco estrellas, otro business class y un edificio de oficinas y una torre de viviendas.

La confirmación de la construcción del proyecto se anuncia después de que a lo largo de estas semanas Activistas de “Salvemos el humedal de Los Cárcamos” se han manifestaran pacificamente, denunciado que existen irregularidades en los permisos otorgados por la Dirección General de Gestión Ambiental para la construcción del City Center.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución