Publicado el
23 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Círculo Fortuny coloca a Lourdes Garzón al frente de su dirección general

Publicado el
23 may. 2018

Círculo Fortuny ha nombrado a Lourdes Garzón Muñoz como nuevo director gerente de la asociación representante de las empresas e industrias de alta gama españolas y actualmente a la presidencia de la European Cultural and Creative Industries Alliance. Garzón reemplazaría en el puesto a Javier Arellano, quien habría dejado el cargo este mes de mayo.


Círculo Fortuny


Lourdes Falcó Muñoz, una de las personalidades más relevantes del panorama editorial nacional, llega a Círculo Fortuny después de más de diez años a la cabeza de la edición española y mexicana de la revista Vanity Fair, donde comenzó en 2006.

La directiva arrancó su carrera como redactora del diario El Mundo, donde permaneció nueve años, para dar el salto en 2001 a la revista Marie Claire, donde ocupó, hasta 2006 los puestos de redactora jefe y subdirectora del medio.

Javier Arellano, por su parte, quien habría dejado el cargo este mes de mayo, llegó a la dirección general de Círculo Fortuny en 2013 tras casi cinco años en grupo NH Hotel y otros tantos en Iberdrola.

Este nombramiento coincide con la elección, comunicada a principios de año, de la asociación sin ánimo de lucro, presidida por Carlos Falcó, para ocupar este 2018 la presidencia de la European Cultural and Creative Industries Alliance (ECCIA), que reúne a más de 500 empresas e instituciones de la Unión Europea.

Círculo Fortuny nació en 2001 como asociación sin ánimo de lucro y con el objetivo de unir en un foro común al sector español de las marcas de lujo, promoviendo y defendiendo su entidad corporativa. Entre las firmas fundadoras se encuentran LA Organic, Lladró, Loewe, Marqués de Griñón Family Estates, Natura Bissé, Numanthia y Sotogrande, y cuenta entre sus socios internacionales a Bulgari, Hackett London y Louis Vuitton (LVMH).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.