Publicado el
31 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cipitria desembarca en el Centro Comercial Nordelta

Publicado el
31 oct. 2017

El pasado viernes 27 de octubre Cipitria, la marca de indumentaria especializada en trajes de baño y ropa de cama abrió un nuevo local en el Nordelta Centro Comercial, ubicado en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires. El punto de venta cuenta con una superficie de 17 metros cuadrados y se encuentra en la planta baja del establecimiento.


Cipitria levantó las persianas de un nuevo local en el Nordelta Centro Comercial - Vía Cipitria


Además de la nueva línea de trajes de baño, en la boutique podrá encontrarse la colección cápsula de pijamas y ropa de cama ‘Ciptria Carolina’, creada por la modelo y conductora Carolina Ardohain. Los precios de la misma van desde los 1200 pesos argentinos por un camisón hasta los 1800 pesos argentinos por una bata.

Fundada en 2015 por las hermanas Florencia y Maylen Irigotia, al día de hoy la marca tiene un local en Palermo y otro en el centro comercial Alcorta Shopping.

Nordelta Centro Comercial, por su parte, fue inaugurado en 2004 y actualmente dentro de su portfolio se encuentran marcas como Ay Not Dead, Jazmin Chebar, Prüne, Grimoldi, Ginebra, Mimo & Co, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución