Publicado el
16 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cierra la 25° edición del Six O Clock Tea en Buenos Aires

Publicado el
16 jun. 2017

La edición número 25 del Six O' Clock Tea se llevó a cabo este 14 de junio y tuvo al Museo Nacional de Arte Decorativo de la capital argentina como escenario del evento.


Cierra la 25° edición del Six O Clock Tea en Buenos Aires - Facebook Six O Clock Tea



En esta ocasión, Noe Bernacelli siguió los pasos de Agatha Ruiz de la Prada, Barbara Tfank e Isabela Capero, entre otros, presentándose como invitado internacional. Bernacelli es considerado uno de los diseñadores de alta costura más reconocidos de Perú y cerró el desfile con su colección Otoño Invierno 2017. 

La lista de diseñadores nacionales incluyó a talentos de la talla de Mila Kartei, Claudia Arce, Beatrice Pommier, Diego Vaz, Verónica de la Canal, Hanna, Simonetta Orsini, Javier Saiach además de la uruguaya Margo Baridón.

Fundado en 2003, el Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 25 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles