Por
Europa Press
Publicado el
1 jun. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christy Turlington, la nueva joya de Louis Vuitton

Por
Europa Press
Publicado el
1 jun. 2011

MADRID, 31 de Mayo - Es una supermodelo conocida por representar las fragancias de Calvin Klein desde 1987. También ha trabajado en varias campañas de cosméticos Maybelline y Giorgio Armani y ha aparecido en varias películas sobre el mundo de la moda. Ahora, esta guapísima californiana ha fichado por Louis Vuitton.

Christy Turlington, Louis Vuitton
Christy Turlington en la campaña otoño-invierno 2010 de joyas Louis Vuitton


Christy Turlington posee el don de la elegancia y la belleza eternas y eso los de Louis Vuitton lo saben mejor que nadie. Por ello, la supermodelo se perfila como la nueva embajadora de la línea de joyería de la firma, aunque ya fue su imagen durante la temporada pasada de otoño-invierno.

Parece que los proyectos laborales están del lado de Christy Turlington quien, además, tiene suerte en otras de sus facetas. Sobre todo en lo que a su espíritu solidario se refiere, que va cobrando mayor protagonismo con el paso de los días.

La campaña de ayuda a las futuras madres con recursos limitados o de países subdesarrollados le ha llevado a dejarse ver en diferentes actos sociales.

De hecho, el pasado día 7 se emitió por primera vez en televisión el documental 'No Woman, No Cry', dirigido por ella misma. Se trata de un trabajo que intenta evitar la mortalidad femenina durante el embarazo y el parto, como consecuencia de unos recursos y unas medidas higiénicas insuficientes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.