Publicado el
23 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christophe Bertin deja Cartier México para llegar a la división de la firma en Suiza

Publicado el
23 may. 2023

El ahora ex​director general de Cartier México, Christophe Bertin, anunció hace unos días su salida de la división mexicana para asumir como director internacional de retail de la histórica enseña parisina. 


Christophe Bertin deja Cartier México para llegar a las oficinas de la firma en Suiza - Web Revolution


"Después de 3 años excepcionales en Cartier México, estoy agradecido a mi equipo, socios y colegas que me han llevado a abrir este nuevo capítulo y agradecido a mi familia siguiéndome en esta nueva aventura", compartió el ejecutivo, quien por su nuevo cargo ha trasladado su sede a la ciudad suiza de Ginebra.

Por el momento, no hay registro de quién será designado como nuevo director general de la francesa de joyería de lujo en México. 

Bertin llegó al país en 2020, tras dejar Dubái donde se desempeñaba como retail director para Louis Vuitton. Asumió como director general de Cartier México en marzo de ese año, reportando directamente a Bruno Carraz, quien en ese entonces era presidente de Cartier América Latina y el Caribe. Al igual que Bertin, Carraz se encuentra estrenando una nueva posición desde este mes de mayo, también en un nuevo mercado.

El expresidente de Cartier en la región latinoamericana y el Caribe, es ahora director general de la francesa de lujo en Arabia Saudita.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.