Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Louboutin lanza su nueva categoría para toda la familia, LoubiFamily

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 nov. 2022

Este mes de noviembre, la firma de calzado de lujo, conocida por sus suelas rojas, lanza una colección para toda la familia. La nueva línea, llamada LoubiFamily, ofrece zapatos y zapatillas para adultos y niños, pero también, por primera vez, accesorios para mascotas.


Christian Louboutin lanza una colección para toda la familia


La marca fundada en 2011, que lleva cuatro años ofreciendo modelos para niños, lanza así una primera colección dedicada a toda la familia. "La idea de LoubiFamily nació durante el confinamiento. Por primera vez en mucho tiempo, tuve la oportunidad de pasar varios meses en el mismo lugar con mis amigos más cercanos, mis hijas y nuestro perro", explicó Christian Louboutin, quien decidió enfocar su nueva línea en la convivencia familiar.

LoubiFamily revela así un universo lúdico y colorido. El producto estrella de la colección es una zapatilla en la que florecen Superloubi, Wonderloubi y Pilou, el lémur de los superhéroes imaginados por Christian Louboutin. Así, la emblemática zapatilla deportiva de la marca, Fun Louis, se viste de rojo Loubi o estampados tipo comic. Los modelos son fáciles de poner gracias a una cremallera o una apertura de velcro (con tallas del 26 al 35, con un valor desde los 375 euros), con una versión para adultos, la Maxi Me.

La colección también ofrece sus tacones Hot Chick, que tienen cortes laterales en forma de corazón y pespuntes, en una nueva versión tipo baleta llamada Mélodie Chick para niña e incluso para bebé (desde 195 euros). Todos los modelos cuentan con la famosa suela roja.

Finalmente, por primera vez el diseñador, cuya licencia de productos de belleza es gestionada por el grupo catalán Puig, ofrece una línea de productos para mascotas con una gama de accesorios como collares, correas y arneses, o incluso bolsitas para recoger los excrementos, así como un Loubitoy, una réplica en goma del zapato Louis (190 euros).

La colección LoubiFamily está disponible en las boutiques de Christian Louboutin y en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.