Publicado el
28 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Louboutin instala un espacio efímero en El Palacio de Hierro

Publicado el
28 jun. 2022

Las famosas suelas rojas de Christian Louboutin pisan México y llegan a la cadena departamental de lujo más importante del país, El Palacio de Hierro, a través de un espacio efímero dentro de su almacén ubicado en Polanco.


Christian Louboutin instala un espacio efímero de la mano de El Palacio de Hierro - Facebook Christian Louboutin



La noticia, que fue dada a conocer este mes de junio, confirma que la propuesta de Christian Louboutin estará disponible hasta el próximo viernes 15 de julio y se encuentra instalada específicamente en el segundo piso de El Palacio de Hierro Polanco. 

Vale destacar que el espacio efímero de la enseña de lujo francés despliega únicamente su propuesta masculina con una selección de calzado para hombres, incluyendo sus diseños de moda urbana high top y low top.

Fundada en 1991, la marca francesa produce cerca de un millón de pares de zapatos al año y cuenta con un centenar de tiendas en todo el mundo.

Actualmente, El Palacio de la Porte Dorée de París se encuentra presentando una exposición retrospectiva sobre Christian Louboutin, que estará abierta al púbico hasta el 26 de julio, para después viajar a otras ciudades del mundo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.