Publicado el
22 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chopard reinaugura su flagship store en México

Publicado el
22 dic. 2015

De la mano de Berger Joyeros —empresa de relojería que renació en México en 1943—, la firma de joyería suiza Chopard reinauguró su exclusiva boutique en avenida Masaryk, en la Ciudad de México.

El arquitecto definió las áreas para las creaciones de alta joyería, relojería y accesorios, con una iluminación adecuada para apreciar los productos. - Chopard


La tienda cuenta con un espacio de 48 metros cuadrados y fue diseñada por el arquitecto francés Thierry W. Despont, con el mismo concepto que el resto de boutiques de Chopard en el mundo.

Despont eligió madera de tonos claros y pieles finas para los paneles de las paredes, el mobiliario y otros elementos fijos; mientras que para las cortinas y el tapizado de las sillas optó por terciopelo.


El corte de listón lo realizó Rudolf Langjunto con el embajador de la marca, Mark Webber. - Chopard


“En Chopard estamos muy orgullosos de esta nueva tienda en la Ciudad de México. Es un paso muy importante para nosotros en Latinoamérica”, dijo Rudolf Lang, Director General de la marca para América Latina y el Caribe. 

Lang también aseguro que México es el mercado más importante de la región, por lo que tener una flagship store con los joyeros más importantes del país es una obligación.

Chopard fue fundada en 1860 y tiene su base en Fleurier, Suiza. Actualmente, la firma está presente en 1.350 puntos de venta y 159 locales en 135 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución