Publicado el
31 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chopard presenta una pieza exclusiva por el Día de Muertos

Publicado el
31 oct. 2022

El lujo exclusivo de Chopard se empapa de México a través de su nueva pieza "L.U.C Skull One Calavera Pop Art", creada por la enseña suiza especialmente para la edición 2022 del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), que fue celebrado del 18 al 20 de octubre en la capital del mexicana, tal como adelantó FashionNetwork.com.


Chopard presenta una pieza exclusiva por el Día de Muertos - Cortesía Chopard



Se trata de una colección de edición limitada con la que Chopard rinde un homenaje a la tradición del Día de Muertos. La pieza, realizada a mano en los talleres de Chopard Manufacture, presenta en su esfera una calavera mexicana de inspiración pop art que lanza unos brillantes destellos de color en el centro de una caja de 40 milimetros de acero inoxidable negro granallado y tratado con la técnica conocida como Diamond Like Carbon (DLC). 

"El diseño audaz y altamente conceptual de esta edición limitada de 25 piezas expresa la creatividad y la imaginación de la casa, manteniéndose al mismo tiempo fiel a su cultura de excelencia relojera. Es una interpretación extraordinaria y lúdica de los códigos relojeros y estéticos de Chopard, ideal para los coleccionistas", comparte la enseña con sede en Ginebra.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la exclusiva pieza de Chopard inspirada en la celebración mexicana se encuentra a la venta desde el pasado 18 de octubre a un precio de 10 000 dólares. 

El "L.U.C Skull One Calavera Pop Art" forma parte de la colección L.U.C de Chopard dedicada a los oficios artísticos y a las tradiciones de la alta relojería, una historia que comenzó bajo la dirección de Karl-Friedrich Scheufele en 1997.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.