Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chinese Laundry prepara su llegada al norte mexicano

Publicado el
19 dic. 2019

La marca californiana de calzado femenino Chinese Laundry vuelve a unir fuerzas con Gicsa para su crecimiento de retail en México y para el próximo año llegará al norte mexicano, al estado de Sinaloa.


Chinese Laundry


La firma, que ofrece diversos modelos de calzado como botas, flats, botines y zapatillas, entre otros, se sumará a la oferta comercial de Explanada Culiacán, el complejo desarrollado por la empresa mexicana Gicsa y que se prevé abra sus puertas en el primer semestre de 2020. Allí, Chinese Laundry compartirá espacio con otras marcas como Stax, Adidas, True Religion, Studio F, por nombrar algunas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la empresa de calzado llega a una nueva ciudad del país de la mano de Gicsa. En 2018, Chinese Laundry desembarcó en Puebla, en el complejo Explanada Puebla, también de Gicsa, con sus tres divisiones: Kristin Cavallari, CL By Laundry y Dirty Laundry.

Chinese Laundry llegó a México en 2015 con su primer córner en El Palacio de Hierro. Posteriormente, la empresa comenzó su apertura de tiendas independientes, ubicadas en Paseo Arcos Bosques, La Isla Vallarta, Paseo Interlomas, Forum Cuervanaca, La Isla Mérida y Paseo Querétaro.  

Chinese Laundry fue fundada en 1971 por Roberto y Carol Goldman en un principio con el nombre de Cels, Enterprises Inc. Diez años después, la marca, con sede actual en Los Ángeles, California, fue lanzada de manera independiente.

En 2016, tuvo un cambio de imagen y lanzó las tres líneas de calzado que actualmente maneja. De acuerdo con Chinese Laundry, la compañía cuenta con más de 1 billón de dólares en ventas y se distribuye en más de 30 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.