Publicado el
9 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chinese Laundry alista su séptima tienda en México

Publicado el
9 oct. 2018

Chinese Laundry crece en México y suma presencia en el interior del país. Según ha confirmado la firma californiana a través de sus redes sociales, será este 15 de octubre cuando entre en operaciones su primer local en el estado de Puebla. La flamante tienda será ubicada dentro del centro comercial Explanada Puebla, complejo propiedad de la desarrolladora inmobiliaria Gicsa.

 

Chinese Laundry alista su séptima tienda en México

Al interior del shopping poblano las seguidoras de la marca Chinese Laundry podrán adquirir su nueva propuesta de moda para la temporada de otoño en botas, flats, botines y zapatillas, entre otros modelos. Además comercializará sus otras 3 divisiones: Kristin Cavallari, CL By Laundry y Dirty Laundry, que se enfocan en diferentes tipos de zapatos.

Tras su apertura en Explanada Puebla, ​Chinese Laundry suma siete tiendas operando en México. A poco más tres años de su desembarco en el país, la marca de calzado cuenta con establecimientos en Paseo Arcos Bosques, La Isla Vallarta, Paseo Interlomas, Forum Cuervanaca, La Isla Mérida y Paseo Querétaro.  

Fundada por Robert y Carol Goldman en 1971, Chinese Laundry, es una compañía privada de calzado para mujeres con sede en Los Ángeles. Desde hace tres décadas, la marca comercializa  cuatro divisiones: Chinese Laundry, CL by Laundry, Kristin Cavallari de Chinese Laundry y Dirty Laundry con el objetivo de satisfacer las necesidades de varios consumidores. Según recoge su portal oficial, la firma cuenta con más de 1 billón de dólares en ventas y se distribuye en más de 30 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.