Publicado el
2 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chinese Laundry abre una nueva tienda en Paseo Interlomas

Publicado el
2 abr. 2018

Chinese Laundry retoma su crecimiento en Méxio. La firma californiana de calzado femenino inauguró el 22 de marzo su cuarta tienda en el país, específicamente en el centro comercial Paseo Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El calzado femenino de Chinese Laundry ya suma cuatro tiendas en México. - http://pdinow.com


La nueva tienda de Chinese Laundry en la Ciudad de México despliega modelos de zapatos para mujer como botas, flats, sandalias y tenis, y está ubicada específicamente en la nueva zona de ampliación de Paseo Interlomas, un proyecto de la desarrolladora GICSA que inició en 2015 y que ha contemplado una inversión de 1667 millones de pesos.

Tras su apertura en Interlomas, ​Chinese Laundry suma cuatro tiendas en México. La marca, que desembarcó en el país en 2015, también cuenta con establecimientos en Paseo Arcos Bosques, La Isla Vallarta y Forum Cuervanaca, además de su tienda online con envíos a nivel nacional.

Chinese Laundry fue fundada en 1971 por Roberto y Carol Goldman en un principio con el nombre de Cels, Enterprises Inc. Diez años después, la marca fue lanzada de manera independiente, y, tras un cambio de imagen en 2016 enfocada a la nueva consumidora millennial, actualmente maneja tres líneas de calzado: Kristin Cavallari by Chinese Laundry, CL By Laundry, Dirty Laundry.
 
Chinese Laundry tiene su sede actual en Los Ángeles, California.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.