×
Publicado el
30 ago. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Chile: Ripley rompe con Forus

Publicado el
30 ago. 2016

El gigante del retail chileno, Ripley, ha decido dar por terminado su contrato comercial con la empresa Forus, encargada de comercializar en el mercado local a grandes firmas internacionales de indumentaria y calzado. Medios locales afirman que el acuerdo ha sido finiquitado de mutuo acuerdo al no convenir en la estrategia comercial adecuada para la venta en Ripley de marcas como Columbia, Hush Puppies o Azalea, representadas por Forus.


Chile: Ripley rompe con Forus - Código



Según datos del diario chileno Economía y Negocios, el contrato entre ambas empresas terminó desde diciembre del año pasado, sin embargo, ambas compañías acordaron un plazo para que Ripley lograra agotar por completo el stock con el que ya contaba en sus tiendas.

Forus es una empresa chilena encargada de importar, comercializar y producir calzado, ropa y accesorios. Su operación no se limita solo al mercado chileno, desde 1993 ingresó a Uruguay y más recientemente, en el 2007, a Colombia y Perú.

Actualmente cuenta con 319 locales en Chile y 174 tiendas a través de filiales internacionales y negocios comerciales de mayoreo con Falabella, Paris y La Polar. Entre sus marcas representadas se encuentran: Hush Puppies, Columbia, CAT, Azaleia, Nine West, Brooks, Kustom, Skull Candy, Harley Davidson, Element, Billabong, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios