Publicado el
1 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: crecen ventas del Mall Zofri

Publicado el
1 feb. 2017

Mall Zofri, el centro comercial ubicado dentro de la Zona Franca de Iquique, en el extremo norte de Chile, ha dado a conocer los resultados de su ejercicio 2016; de acuerdo a los datos del shopping, las ventas registraron un crecimiento del 2,7%, siendo las categorías de accesorios y duty free de las más demandadas durante el año pasado.


Chile: crecen ventas del Mall Zofri - El sol de Iquique



Sobre esto, Jaime Soto Zura, Gerente General de Zofri, ha declarado para el diario Estrategia de Chile: “El crecimiento manifestado en 2016 en las ventas del mall demuestra que, pese a las dificultades que enfrentamos en diciembre, el cierre del año fue positivo. Esto nos insta a seguir trabajando junto a nuestra comunidad de negocios para fortalecer el sistema y su competitividad, para que de esta manera Zofri siga aportando al desarrollo y crecimiento de la región y su gente”.

Las ventas hacia el extranjero también han resultado positivas durante el 2016, año en el que Bolivia se consolidó como el destino más importante con un crecimiento del 3,9%, seguido por Paraguay registrando un 1,1% de aumento en el mismo periodo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución