Publicado el
22 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: centros comerciales en sobre demanda

Publicado el
22 sept. 2015

Parece que la demanda comercial en Chile no cesa de crecer. Tras el proyecto de ampliación que realizó Parque Arauco en la capital del país, se han anunciado otras ampliaciones, proyectos y cambios en el panorama de las marcas y las tiendas. 


Centro comercial Alto de las Condes en Chile - CCCondes



Además de las marcas de lujo como Gucci, Tori Burch o Michael Kors que entran a Parque Arauco, el tradicional centro comercial Alto de las Condes anunció la llegada del gigante sueco H&M a sus locales, con una extensión de 2.200 metros cuadrados. 

Por su parte el Costaner Center, también en Santiago, anunció la llegada de Aeropostale y Miss Selfridge, la cadena de tiendas por departamento inglesa dedicada a la moda femenina en noviembre y Carter’s en diciembre. 

El Portal La Dahesa, también recibe nuevas marcas, como es el caso de la americana American Eagle Outfitters. Muchas de estas marcas entran de la mano de socios locales como lo es Eurofashion, otras son tiendas propias, lo cierto es que el comercio en Chile sube de nivel, se internacionaliza y esta lejos de las crisis del continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución