Publicado el
22 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: Se aprueba la construcción del centro comercial Valdivia

Publicado el
22 may. 2016

Después de 10 años en el intento, la empresa Pasmar en Chile ha recibido la aprobación para la construcción del centro comercial Valdivia, que estima una inversión de 60 millones de dólares.


Chile: Se aprueba la construcción del centro comercial Valdivia - Vía Biobio Chile


El proyecto que había sido impugnado por permisos ilegales finalmente vio luz verde a su edificación cuando la Corte de Apelaciones ha determinado que el proyecto cumple con los requerimientos legales y urbanísticos para llevarse a cabo.

La sentencia ha sido redactada por el Ministro Fernando Leуn Ramirez quien ha descartado los argumentos fundamentados en el recurso presentado, desestimando la prueba de testigos rendida por la parte reclamante.

De acuerdo a información del Diario Financiero de Chile, las infracciones denunciadas pueden solucionarse mediante vía de simples modificaciones del proyecto por lo cual después de darse a conocer la sentencia, Lorenzo Miranda, gerente de Asuntos Corporativos del grupo Pasmar ha anunciado la continuación en el desarrollo del complejo respetando todos los trámites pertinentes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución