Publicado el
21 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: Mosso cierra el año con crecimiento a doble dígito

Publicado el
21 dic. 2016

La joyería chilena Mosso, que por la inseguridad en el país se ha visto forzada a destinar entre el 6% y 10% de sus utilidades a mejorar su sector de seguridad, da a conocer los resultados de su ejercicio 2016 y adelanta algunos de sus planes para el próximo 2017. 


Chile: Mosso cierra el año con crecimiento a doble dígito - - Mosso

 

Según datos del diario Economía y Negocios, durante este año la compañía chilena se ha enfocado en optimizar la integración de sus marcas dentro de su casa matriz en Vitacura donde ha creado una boutique Rolex; así mismo, se ha lanzado a la creación de marcas más asequibles para sus tiendas instaladas en centros comerciales, hecho que ha potenciado sus ventas estimando cerrar el año con un crecimiento de entre 15% y 20%, en comparación al 2015.

Para el próximo año, Mosso se concentrará en la renovación de tres de sus locales instalados en los centros comerciales de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center, proyecto que arrancaría en los primeros meses del año con la tienda de Alto Las Condes.

Fundada en 1988 bajo el mando de Ernesto Mosso, empresario argentino, radicado en Chile, joyería Mosso, cuenta con cinco tiendas en el mercado andino y un taller de producción en la comuna Vitacura donde emplea a 15 artesanos y orfebres. Además cuenta con la representación de grandes marcas de lujo internacional como: Chanel, Hublot, Rolex, Longines, MontBlanc, tan solo por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios