Publicado el
25 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: El centro comercial Mall Plaza Egaña recibe premio internacional

Publicado el
25 may. 2016

Dentro del encuentro anual de centros comerciales realizado en Las Vegas, Estados Unidos, el Mall Plaza Egaña de Chile ha sido premiado con el "Best of the Best Viva Awards Sustainability" como el mejor centro comercial sostenible del mundo otorgado por el el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC).


Chile: El centro comercial Mall Plaza Egaña recibe premio internacional - Vía Modelarq



Es así como este complejo se convierte en el primer centro comercial de América Latina en obtener el principal reconocimiento que la industria de centros comerciales ofrece a nivel global.

El Mall Plaza Egaña inaugurado a fines de 2013 es el primer centro comercial sostenible de Chile contando con la certificación LEED Gold que avala a nivel internacional su construcción respetando el medio ambiente y su entorno.

El Diario Financiero de Chile destaca entre sus características principales una fachada de 6.400 metros cuadrados de muros verdes, el uso de materiales nobles para su construcción, un espacio 900 estacionamientos para bicicletas, el reciclaje del agua para operación y la promoción de la eficiencia energética en sus sistemas de climatización e iluminación.

Anteriormente el Best of the Best Viva Awards Sustainability lo han recibido complejos tan importantes como el Hysan Place de Hong Kong, Parc 66 de China y Crystals at Citycenter en Estados Unidos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución