Publicado el
18 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: “Contextos Feria” llega por primera vez a Santiago

Publicado el
18 dic. 2015

Luego de diez ediciones en Valparaíso, Contextos Feria, la exposición que reúne lo mejor del calzado, orfebrería, vestuario, diseño, cosmética, entre otras disciplinas, se presentará por primera vez en Santiago del 21 al 23 de diciembre en la comuna de Providencia.

La feria se desarrollará en la Fundación Cultural de Providencia y reunirá a 30 expositores de distintas áreas. - Contextos Feria


Según Carolina Cornejo, diseñadora textil y directora de Contextos, el evento llega con el objetivo de “conocer nuevas marcas creativas”. 

“De hecho, recibimos más de 250 postulaciones, el doble de lo que normalmente obtenemos, lo que nos indica que hemos hecho un buen trabajo y que somos reconocidos en una ciudad donde la competencia es alta, ya que se realizan varias ferias por fin de semana. Esto nos da la confianza para seguir avanzando y generando nuevas alianzas en el uso de espacios y colaborando de esta forma en disminuir la distancia entre el consumidor y el creador”, aseguró.

En Contextos Ferias expositores impartirán talleres gratuitos a la comunidad, y entre los creadores que estarán presentes destacan Zapatería Cambra, Tierra Musa, La Pituka, Cosmética Natural, entre otros.

Contextos se instala como una vitrina para diseñadores, artesanos y creativos además de una buena alternativa para generar contacto con los procesos de trabajo de cada uno de los expositores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias