Publicado el
20 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Children of our Town lanza la primera colección cápsula de Star Wars en México

Publicado el
20 mar. 2018

Después de haber sido lanzada con diversas firmas internacionales, finalmente la colección de moda de Stars Wars llega a México. La marca de ropa mexicana Children of our Town ha sido la elegida para colaborar con la franquicia de la emblemática película.

La colección cápsula de COOT con Star Wars. - COOT


En el marco de la novedosa iniciativa de El Palacio de Hierro, donde se ofrecerán diversas firmas de moda mexicana en un recorrido itinerante en diversas sucursales de la cadena departamental, Children of our Town ha presentado este mes de marzo una colección de catorce piezas inspiradas en Star Wars Classic, trabajadas respetando el ADN de la marca, con piezas basadas en la franquicia y con elementos como tejidos de punto, mezclilla y gráficos característicos de la firma.

La colección cápsula de Children of our Town con Star Wars estará disponible durante un mes en El Palacio de Hierro Polanco, y los dos meses posteriores se desplazará a las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Con esta nueva colaboración Children of our Town se suma a un destacado catálogo de marcas internacionales que han trabajado con Star Wars. La franquicia de la emblemática película, que ha marcado a varias generaciones desde hace más de 40 años, ha permeado recientemente el mundo de la moda a través de colaboraciones emblemáticas con marcas de prestigio como Rodarte, Comme des Garcons, Colette, Vetements, Rag and Bone, entre otras. 

Por su parte, Children Of Our Town se ha convertido en una de las marcas de moda emergente más importantes de México. La insignia, fundada por Natalia Ferriz, Pía Grassi y José Alfredo Silva, y lanzada en 2014 en Nueva York, se especializa en moda ready-to-wear con prendas contemporáneas, siluetas modernas y diseños inspirados en la arquitectura, tradiciones, gente e historia de la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.