Publicado el
10 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chico's prepara un doblete en México para alcanzar las siete tiendas a nivel nacional

Publicado el
10 oct. 2019

La estadounidense Chico's retoma su expansión en México por partida doble y afina los últimos detalles de dos nuevas tiendas en el interior del país, específicamente en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.


Chico's prepara un doblete en México para alcanzar las siete tiendas a nivel nacional - Facebook Chico's



Según han confirmado desde la marca a FashionNetwork.com, los establecimientos celebrarán su inauguración oficial este mes de octubre.

La primera de ellas será este jueves 10 dentro del complejo Punto Sur, ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara y una semana más tarde, la firma viajará al norte del país para llevar a cabo su evento de apertura en el centro comercial Punto Valle, en el municipio de San Pedro Garza García, el jueves 17.

De acuerdo a los datos de la firma, estas serán sus primeras tiendas independientes tanto en la capital jalisciense como en territorio regiomontano. Las boutiques abrirán sus puertas con la propuesta de moda de la marca para la temporada otoño 2019 y seguirán encaminando a Chico's hacia la decena de tiendas en territorio nacional.

Actualmente, la marca cuenta con 5 establecimientos ya en operación, 3 de ellos en la Ciudad de México, ubicados en los ​centros comerciales Santa Fe, Samara Shops y Perisur. Fuera de la capital, la enseña cuenta con tiendas en Mérida y Puebla en los complejos Altabrisa y Galerías Serdán, respectivamente.

Fundada en el estado de Florida en 1983, Chico's ha extendido su presencia a más de 600 boutiques en Estados Unidos. Además de su fuerte presencia física, la firma opera su propio canal online en su mercado de origen.

En cuanto al mercado mexicano, Chico's también cuenta con la alianza de la cadena de almacenes Liverpool, a través de la cual comercializa su propuesta de moda en 57 corners y en su tienda en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.