Chiara Ferragni abre su primera tienda parisina

Chiara Ferragni tiene al fin una dirección en París. La marca de gama alta de la influencer italiana lanzada en 2013 se instala en la esquina de la rue de Poitou y la rue Debelleyme, en el distrito 3, ubicada en el corazón de Le Marais, y reemplaza a la marca de denim Closed.


La primera tienda Chiara Ferragni en París - FashionNewtork.com

Esta tienda de unos 30 metros cuadrados reúne las colecciones de prêt-à-porter, de artículos de cuero y zapatos, el producto que lanzó la marca, firmadas por Chiara Ferragni. En los estantes, los productos de la gama alta adornados con el ahora famoso ojo azul con pestañas extra largas están alineados uno detrás del otro. Chándales adornados con pedrería, zapatillas blancas e incluso una mini línea para niños, con un probador escondido detrás de una pared y cubierto de purpurina.
 
La primera tienda Chiara Ferragni en París - FashionNetwork.com

Con esta nueva tienda, donde el mármol blanco del suelo va a juego con el azul celeste de las paredes, Chiara Ferragni cuenta ya con tres establecimientos en todo el mundo. El primero lo abrió en Milán  en julio de 2017, seguido de un segundo local situado en Shanghai.

La marca, muy implantada en Asia, Italia y Norteamérica, cuenta con 300 distribuidores en todo el mundo. En Francia tiene seis, en Aviñón, Aix-en-Provence, Courchevel y Cannes, además del Bon Marché Rive Gauche en París y la tienda multimarca Enzo Park. A la que ahora se agrega su nueva tienda, no inaugurada oficialmente de esa a la que los italianos llaman "La Ferragni", reina incontestable de los influencers con 15,4 millones de seguidores en Instagram. Una apertura sorprendentemente discreta para una reina de los rumores.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER