Publicado el
7 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chester&Peck abre su primera tienda independiente en México

Publicado el
7 nov. 2018

Chester&Peck, la marca exclusiva de la cadena departamental El Palacio de Hierro, inauguró a inicios de noviembre su primera tienda independiente en México, específicamente en el interior del centro comercial Antara, en la capital del país.

Interior de la primera tienda independiente de Chester&Peck en Antara, en la Ciudad de México. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la nueva tienda de ​Chester&Peck cuenta con un espacio de más de 150 metros cuadrados, donde se ofrecen las nuevas colecciones de otoño-invierno 2018 tanto masculinas como femeninas, plasmando sus características prendas de texturas orgánicas contrastadas con sensaciones satinadas y estampados clásicos.

En cuanto al diseño de la tienda, la boutique ​respeta la línea visual de los córneres de venta de Chester&Peck en la cadena departamental, con colores neutros y texturas de la naturaleza que brindan un espacio acogedor y vibrante envolviendo los sentidos y contagiando de altos toques de sofisticación a quien se adentre en el mundo de sus prendas y accesorios.

Con su importante apertura en el exclusivo centro comercial de la colonia Polanco en la capital mexicana, ​Chester&Peck inicia una nueva etapa en el retail nacional. Además de su tienda independiente, la enseña cuenta con espacios de venta y es comercializad en la tienda online en su casa matriz.

Considerada la cadena de lujo más importante de Méxco, El Palacio de Hierro está realizando una importante apuesta por la expansión sus marcas propias, que también incluyen a Catamaran (la cual también prepara próximas aperturas), Wild & Alive o The Mashup, lanzada a inicios de este año.

Actualmente, Palacio de Hierro está presente en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Querétaro. En relación a sus finanzas, en el tercer trimestre de 2018, las ventas netas consolidadas del grupo se elevaron un 8,3% en su comparación anual, ​hasta los ​7655 millones de pesos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.