Publicado el
12 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charly suma una nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
12 dic. 2019

Charly, la marca de moda deportiva y distribuidor oficial del calzado Skechers para México, realiza una de sus últimas aperturas del año al sur de la capital del país.


Milenio


La compañía, que también patrocina a más de 5 equipos de fútbol, ha llegado como parte de la oferta comercial de Gran Terraza Coapa, ubicado en el número 610 de la calzada Acoxpa, en la Ciudad de México. En ese espacio, Charly despliega su portfolio de calzado deportivo para futbol, basquet, running, entre otros, prendas como chamarras, polos, jerseys, shorts, leggings, además de accesorios y otros artículos como mochilas, gorras, balones, por nombrar algunos.

Actualmente, Charly opera más de 40 tiendas en México en otros estados como Guanajuato y Veracruz. Además, en 2018 la marca anunció su alianza con la agencia de comercio digital Astound Commerce para el lanzamiento de su tienda online a nivel nacional.

En ese momento, la empresa también informó que Astound Commerce lanzaría la primera implementación de Commerce Cloud de Salesforce en México, proporcionándole a Grupo Charly una plataforma fluida que superará el desempeño de los competidores en fútbol y calzado.

Grupo Charly, con sede en León, Guanajuato, comenzó como una empresa familiar en 1949. Después del éxito en la fabricación de calzado infantil bajo la marca Campanita, el grupo finalmente se amplió al mercado del calzado deportivo.

Al concentrarse en el diseño, la fabricación y la distribución de calzado informal inspirado en el deporte, la marca Charly de la compañía se transformó en la firma de más ventas en México en los últimos 20 años. En 2001, Grupo Charly amplió su cartera con otras marcas, que incluyen calzado bajo licencia para Fila, Disney y Marvel Heroes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.