Publicado el
5 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charly sella su debut en la liga estadounidense con el equipo San Diego Loyal

Publicado el
5 mar. 2022

De cara al inicio de su nueva temporada en la Major League Soccer, el equipo San Diego Loyal (SD Loyal) ha firmado este año un acuerdo multianual con la firma mexicana Charly, quien tendrá a su cargo la vestimenta del equipo estadounidense, así como los kits alternativos.


Charly sella su debut en la liga estadounidense con el equipo San Diego Loyals - San Diego Loyals


Se trata de un acuerdo histórico para Charly y convierte al SD Loyal en el primer equipo profesional de los Estados Unidos en portar el diseño y manufactura de la firma mexicana.

Los jerseys, tanto de local como de visitante, fueron presentados el pasado 3 de marzo y tienen como protagonista el color “Torrey Green", símbolo del equipo en honor al pino Torrey de San Diego, un árbol autóctono exclusivo de la región. El kit de visitante se viste de blanco con letras grises e incluye el mapa completo del condado de San Diego.

Además, ambos diseños despliegan materiales tecnológicos como el "Day Factor", que brinda extra frescura gracias a sus tejidos especializados de transferencia de humedad; "UV Block", un elemento que protege contra los rayos ultravioletas y la tecnología Microvent para optimizar la prenda en términos de transpiración. 

“Hoy es un nuevo día para nuestra marca. Aceptamos el desafío y sabíamos que podíamos hacer realidad la visión de SD Loyal. Apenas estamos comenzando y no podemos esperar para mostrarles a los fanáticos de Loyal lo que sigue", expresó en el marco del lanzamiento Jason Wells, general manager de Charly en Estados Unidos.

Por su parte, el presidente de SD Loyal, Ricardo Campos se mostró complacido con el resultado de esta primera entrega de la marca mexicana. 

“No encontrarás nada más auténtico para nuestro club y comunidad que nuestros uniformes 2022.  Agradecemos a Charly por ayudarnos a crear verdaderas obras de arte de las que todos los habitantes de San Diego pueden estar orgullosos”, expresó.

La patada inicial del SD Loyal en el campeonato estadounidense será el próximo 12 de marzo en un encuentro en casa ante el LA Galaxy.

Grupo Charly cuenta con más de 60 años de historia en el sector de calzado y se dedica a la venta, importación, exportación, manufactura y retail. La empresa cuenta con la licencia en México de Skechers desde 2010 y entre su firma homónima y la marca estadounidense, ya supera las 150 tiendas monomarca a nivel nacional.

Además, cuenta con más 3500 puntos de venta dentro de las principales cadenas departamentales, especializadas deportivas y de autoservicio en el mercado mexicano.

Además de San Diego Loyals, Charly viste en México a equipos como los Xolos de Tijuana, León, Pachuca, Querétaro, Santos Laguna y el actual campeón de la liga mexicana, el Atlas de Guadalajara. La firma debutó en Sudamérica en 2020 al firmar con el club chileno Everton.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.