Publicado el
5 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charly se refuerza en el interior del país con un nuevo concepto

Publicado el
5 sept. 2020

La cadena de calzado y moda deportiva Charly continúa expandiendo su presencia en el país y pone en marcha una nueva tienda en el estado de Guanajuato, al interior del centro comercial Mulza Outlet, ubicado en León.


Charly se refuerza en el interior del país con un nuevo concepto - Facebook Charly



Según ha dado a conocer Grupo Charly a través de sus redes sociales, el flamante establecimiento, que entró en operación el pasado 20 de agosto, cuenta con un espacio de exhibición superior a los 1300 metros cuadrados y despliega en su interior más de 26 000 productos entre ropa, calzado y complementos. 

De acuerdo a la empresa mexicana, se trata de un nuevo concepto de tienda mucho más fresco y moderno. El proyecto de Charly es implementar este nuevo diseño a todos sus establecimientos a nivel nacional. En esta línea, cabe mencionar que la enseña ha confirmado que el 100 % de su red comercial ya se encuentra activa, tras el cierre temporal por la pandemia. 

Grupo Charly es una empresa mexicana con más de 60 años en la industria del calzado, dedicada a la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail. Cuenta con más de 150 tiendas y 3500 puntos de venta en las principales tiendas departamentales, especializas deportivas y de autoservicio en México. Desde 2010, la compañía opera la licencia de la firma de calzado Skechers en el mercado nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.