Publicado el
7 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charly lanza en Estados Unidos la nueva indumentaria del equipo San Diego Loyal

Publicado el
7 mar. 2023

​La firma mexicana Charly presentó este mes de marzo los uniformes del equipo estadounidense de fútbol San Diego Loyal SC para la próxima temporada. El lanzamiento se dio en una colaboración con los artistas callejeros locales Paul Jimenez y Signe Ditona de Ground Floor Murals, quienes a través de 3 murales en 3 tres diferentes localidades del condado de San Diego desplegaron la nueva equipación.


Charly presenta en Estados Unidos la nueva indumentaria del equipo San Diego Loyal - Charly



“Colaborar con SD Loyal por segundo año es un privilegio para la marca Charly. Su visión del club y el compromiso con su afición es inspirador y se expande mucho más allá de la ciudad de San Diego. Estamos agradecidos por la asociación y emocionados con los resultados de nuestros esfuerzos colectivos", expresó Jason Wells, director general de Charly Fútbol.

Con respecto a la indumentaria, el color principal de las piezas creadas por Charly despliegan el “Torrey Green” en el uniforme de local y el color naranja regresa por primera vez al de visitante desde la temporada 2020-2021. Por su parte, la versión del portero es de color negro ahumado y verde.  

Los tres jerseys se comercializan en el e-commerce del equipo estadounidense y próximamente en la tienda en línea de Charly a 85 dólares en la talla de adulto y de 75 dólares para la versión juvenil.

“Nuestra colaboración con Charly Fútbol amplifica nuestras raíces y una profunda conexión con nuestra comunidad. Agradecemos a Charly Fútbol por continuar brindando personalización de clase mundial, creando verdaderas obras de arte para que nuestro club y todo San Diego se sientan orgullosos”, expresó el presidente del SD Loyal Club, Ricardo Campos​.

Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, en 2022 SD Loyal se convirtió en el primer equipo profesional de los Estados Unidos en portar el diseño y manufactura de la firma mexicana Charly, empresa que además ya cuenta con 2 tiendas físicas en territorio estadounidense, ambas en California.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.