Publicado el
21 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charly estrena una nueva boutique en Nuevo León

Publicado el
21 ene. 2020

Tras una reciente apertura en la capital mexicana, la empresa local de moda y artículos deportivos Charly prosigue con su expansión en México, con una nueva apertura en el norte del país, en el estado de Nuevo León.


Tienda de Charly en Monterrey - Charly


La nueva tienda de Charly está ubicada en el interior del centro comercial Fashion Drive, en el municipio de San Pedro Garza García, en la ciudad de Monterrey. Allí, Charly comparte espacio con otras marcas como Sephora, Miniso, Loly In The Sky, Celio, Steve Madden, Sfera, por nombrar algunas.

Actualmente, la firma cuenta con otros 10 puntos de venta en Nuevo León, incluyendo en Esfera, Sun Mall, Plaza Citadel, Centro Zapatero, Sendero, entre otros.

Grupo Charly, con sede en León, Guanajuato, comenzó como una empresa familiar en 1949. Después del éxito en la fabricación de calzado infantil bajo la marca Campanita, el grupo finalmente se amplió al mercado del calzado deportivo.

La marca cuenta actualmente con más de 40 tiendas en México en otros estados como Guanajuato y Veracruz. incluyendo una reciente apertura en Gran Terraza Coapa en la Ciudad de México. 

Como parte de su portfolio, Charly ofrece calzado deportivo para futbol, basquet, running, entre otros, prendas como chamarras, polos, jerseys, shorts, leggings, entre otras prendas y accesorios.

En 2001, Grupo Charly amplió su cartera con otras marcas, que incluyen calzado bajo licencia para Fila, Disney y Marvel Heroes.

En términos de e-commerce, en 2018 la marca anunció su alianza con la agencia de comercio digital Astound Commerce para el lanzamiento de su tienda online a nivel nacional.

En ese momento, la empresa también informó que Astound Commerce lanzaría la primera implementación de Commerce Cloud de Salesforce en México, proporcionándole a Grupo Charly una plataforma fluida que superará el desempeño de los competidores en fútbol y calzado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.